Bienvenidos todos a nuestro viaje por el mundo de las letras.
¡Estáis invitados a participar en esta aventura!

domingo, 5 de mayo de 2013

Premios Manuel Pacheco y Feria del libro en Badajoz

El mes de abril nos trajo satisfacciones en cuanto a literatura, pues hemos ganado el Premio "Manuel Pacheco" en Narrativa (Pierrot) y Poesía (Pandora). Les dejamos un enlace para que leáis nuestros trabajos.

http://iespuenteajuda.juntaextremadura.net/index.php/219-uncategorised/668-premios-manuel-pacheco-2013




Pero el mes de mayo también es un mes literario, porque se inaugura La XXXII Feria del libro de Badajoz, del 10 al 18 de mayo inclusive, en el Paseo San Francisco, y de cuya programación les contamos a continuación:



Jesús Carrasco ( De quien hemos leído Intemperie y está muy bien) ofrecerá el pregón el día 10 de mayo, y el día 11 de mayo, Mara Torres presentará su libro 'La vida imaginaria', el día 12 de mayo, Javier Sierra hará lo propio con 'El maestro del Pardo', Jesús Sánchez Adalid y Carmen Posadas presentarán sus obras 'El camino mozárabe' y 'El testigo invisible' el día 13.

Además, Dolores Redondo dará a conocer su trabajo 'El guardián invisible' el día 14 de mayo, Luis Alberto de Cuenca y 'Loquillo' presentarán 'Su nombre era el de todas las mujeres' el día 15 de mayo y el día 16 de mayo, Juan Manuel de Prada su libro 'Me hallará la muerte' y Lorenzo Silva el premio Planeta 2012 'La marca del meridiano' el día 17.

Finalmente, ha aseverado que el último día de la Feria del Libro, el 18, Ángeles Caso presentará 'Donde se alzan los tronos ' y Jorge Javier Vázquez 'La vida iba en serio', aunque se ha incidido en que se está cerrando la participación de más escritores.


Habrán muchas otras actividades, tanto infantiles, juveniles como familiares, en el entorno de la feria durante esos días. Así es que estad atentos y atentas.

Besos escritos :)

P&P

1 comentario:

Pierrot & Pandora dijo...

Gracias Agustina por pasarte por nuestro blog...desde luego visitaremos el tuyo y comentaremos.
Besos escritos